Firestorm Client Bridge es un objeto scriptado que sirve para mejorar la experiencia para el usuario de formas que un visor no puede hacer.

Si inicias sesión con Firestorm por primera vez, el Bridge o puente se creará automáticamente, en una carpeta específica que se creará en tu inventario, llamada #Firestorm. El bridge se renombrará algo así como #Firestorm LSL Bridge v2.0 (los números posteriores serán las versiones más actuales).

Al contrario que con Phoenix, no necesitas iniciar sesión en una parcela con permisos de creación de objetos para que el LSL Bridge se cree. De todas formas, la parcela debe tener los scripts activados para ti, o de lo contrario el Bridge no arrancará.

Si por alguna razón necesitaras quitarte el bridge, deberías hacer lo siguiente; no se anexará automáticamente. Para volver a activarlo, vuelve a vestirlo, o utilizando la barra superior de menús, ve a Yo → Avatar Health → Recreate LSL Bridge. Esto borrará los antiguos y creará un bridge de nuevo.

Nota: El bridge no se desviste utilizando Añadir o Reemplazar a/por el vesturario; se viste en un punto de anclaje especial (Bridge) que no interfiere con los puntos de anclaje existentes.

El bridge utiliza un método HTTP para comunicarse, es cual es más seguro que los Listens.

El bridge se crea a partir de un objeto de la librería estándar de SL, que es parte de tu inventario por defecto. Por esta razón, ocultar la librería está temporalmente desactivado. Si prefieres no mostrar esta parte de tu inventario, puedes hacerlo accediendo a la configuración del depurador desde el menú Avanzado, y escribiendo noinventoryLibrary y seleccionando la opción TRUE.

Funciones

Actualmente, el Bridge de Firestorm soporta las siguientes funciones:

  • Move To Teleport: Esto te permite ir de un punto a otro directamente teletransportándote haciendo doble click 28), incluso en las regiones con el punto de llegada bloqueado, donde por lo general verías un error del tipo, “Unable to teleport closer to the destination”.

* Flight Assist (Asistente de Vuelo): El bridge de Firestorm tiene un asistente de vuelo incorporado. Debe activarse en Preferencias → Firestorm → General → Enable Bridge Flight Assist. Ten en cuenta que si activas esta opción, no deberías vestirte otro asistente de vuelo scriptado; la utilización de ambos puede generar resultados inesperados.

* Script Count: Si haces click con el botón derecho sobre tu avatar, y seleccionas la opción Script Info, del menú contextual, Firestorm te mostrará una línea de información en tu pantalla similar a esto:
[17:16] #Firestorm LSL Bridge v2.0: 'Object' [22/22] running scripts. 1408Kb consumed for 0.015702ms of cpu time.
Esto indica cuántos scripts contiene el objeto, cuánta memoria están utilizando, y el tiempo del script.

  • Radar: Las funciones del radar se encuentran asistidas por el bridge, concretamente cuando la gente se encuentra dentro de tu distancia de dibujo.

Otras características están planeadas, pero aún no se han implementado.

Para ver fallos relacionados con el Bridge de Firestorm, y cómo actuar ante los mismos, por favor dirígete a esta página.


28)
Esto se activa en PreferenciasMover y Ver → Double click on land… Teleport to clicked point.
  • fs_bridge_es.txt
  • Last modified: 2018/05/11 22:32
  • by miro.collas